LOS MODERNOS, MUSEO DE LAS ARTES

8:12 Unknown 0 Comments


Hace unos días fui con mi familia a esta exposición en el MUSA (Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara) llamada 'Los Modernos' que en sí es un conjunto de obras de varios artistas vanguardistas del siglo XX y había varias obras de Diego Rivera, Orozco, Siqueiros y hasta mencionan que había varias obras de Picasso pero siendo sinceros no vi ninguna de él.
Estuvo demasiado interesante y me encanta ver el detalle del estilo de pintura en las diferentes obras. Me gusta mucho imaginarme como están ellos pintando su obra original, cuál es su técnica, sus trucos, cómo es que logran cosas a tan grandes escalas y con tan grande reconocimiento. Pensar de dónde salieron sus ideas, cómo sería todo su proceso creativo, el como tomaron un pincel sobre un lienzo e hicieron cosas tan extraordinarias.
Dejaré unas fotos para que quien esté leyendo esto se ponga a imaginar lo mismo que yo cuando estoy viendo esto en vivo.











0 comentarios: