EL GEISER

14:39 Unknown 2 Comments


Para los que nunca hayan escuchado hablar sobre qué es un geiser es una fuente termal que arroja agua y vapor muy caliente que se considera también un respiradero de un volcán y esta vez mis abuelos nos llevaron a un balneario llamado 'El Geiser' (duh) al cual ya habíamos visitado antes pero estábamos muy pequeñas y yo en lo personal ni recuerdo muy bien. Obviamente el geiser está entubado por seguridad pero se puede estar bajo el vapor si uno quiere y es una sensación súper curiosa y la temperatura sube impresionantemente. El lugar está en medio del desierto, rodeado de cerros y por lo mismo el calor estaba buenísimo más el agua termal del lugar no encontrabas como refrescarte propiamente, jaja. Todas las 'albercas' tenían sus signos de nivel de temperatura y había unas como a unos 80° que no nos pudimos meter porque salíamos con las piernas rojas de tan caliente que estaba el agua. Por lo mismo que había muchísisima gente ni nos metimos a las albercas pero si pude tomar varias fotos del lugar que fue lo que más me gustó; tiene varios puentes colgantes y en el más alto se tiene una vista de todo el lugar, de los cerros y de la carretera de la entrada. Un lugar bastante interesante pero no sé si me gustaría volver a ir ya sea por la cantidad de gente o la cantidad de calor que hacía, jaja. 





2 comentarios:

  1. I understand spanish but I can't speak or write properly...pero las fotos son hermosas. Is it correct? I will continue reading your blog and hopefully I will improve my spanish.
    Iulia x
    www.iuliatudosa.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it's correct! Haha, thank you so much! Actually I've been thinking about writing in english as well so more people can actually understand what I'm saying, haha.

      I'm reading your blog too! xo

      Eliminar