HOW I EDIT MY INSTAGRAM PHOTOS + FAVORITE APPS.

17:26 Unknown 0 Comments


Sería falso decir que no soy una de esas personas obsesionadas con Instagram, que es una de mis redes sociales favoritas y que el 90% de mi tiempo estoy metida ahí así que a la hora de subir una foto y tener una galería bonita me gusta tener mis opciones a la hora de editarlas. Es un proceso que me gusta si no que un poquito más que tomar las mismas fotos y para esto la mayoría del tiempo me gusta usar apps que con sus filtros hacen de mi vida más fácil. En sí tengo una rutina a la hora de editar mis fotos pues siempre voy por el mismo estilo con colores neutrales, contraste alto y mucho brillo y últimamente he ido por un look así. Por un tiempo traté de mantener mi feed tipo "all white" pero de verdad que es difícil no fotografiar con tanto color así que ya he estado incorporando más colores junto con el mismo estilo de antes.
Una de mis aplicaciones favoritas de todos los tiempos es VSCOcam que aunque no es precisamente la mejor con sus ajustes básicos tiene muchísimos filtros y el que más me gusta es S3 y lo uso para el 90% de mis fotos. A veces le bajo un poquito la intensidad, subo el exposure, subo el contraste para balancearlo, subo un poco la saturación y listo. Ya cuando estoy en los ajustes de Instagram (que me gustan más que los mismos de VSCOcam tbh) le ajusto el brillo, la temperatura y la nitidez. Ya si quiero que esté un poco más brillante le pongo el filtro Juno o Ludwig de ahí mismo de Instagram y suelo bajar la intensidad como a la mitad dependiendo de la foto.

Otra aplicación que tengo que tener es Snapseed. Buenísima para cuando realmente quieres ajustar una imagen pues tiene cosas como brillo, contraste, temperatura y ambiente, cosas que aunque tienen Instagram y VSCOcam no funcionan tan bien para mi como en esta aplicación. Obviamente tiene más configuraciones pero solo me gusta usar los ajustes. :3
En mi celular son las únicas dos aplicaciones que uso pero en mi iPad tengo varias que aunque no uso muy seguido me gustan cuando quiero editar mis fotos de forma diferente. Está Rookie Cam que es la aplicación con los filtros mas bonitos del planeta ♥ creo que la aplicación es gratuita pero hay filtros que se pueden comprar dentro de la app que valen muchísimo la pena.
Básicamente esto es lo que uso para editar mis fotos dentro de mi celular o de mi iPad pero ya en la computadora uso mi amado Photoshop CS6 que depende de la fotografía que vaya a editar tengo mis diferentes maneras de hacerlo.

¿Qué aplicaciones usan para editar sus fotos de Instagram?

0 comentarios: